Conectarse

Recuperar mi contraseña


Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por @Director el Vie Jun 28, 2013 3:09 am

Desde hace miles de años, desde el comienzo de los tiempos, siempre hubo grandes líderes que guiaron a los humanos por el camino que ellos consideraban correcto. Siempre hubo personas con un carácter carismático que atraía al pueblo, un pico de oro que convencía a cualquiera de que lo que estaban haciendo era lo correcto. Esas personas eran consideradas dioses en un principio, predicadores o hijos de Dios que venían al mundo para expresar los deseos de este. Gente que, poco a poco, se fue labrando una vida, que la gente lo respetara. Gente que se podría considerar muy importante y con la que nunca convino meterse. Lamentablemente, el tiempo pasa, y los seres humanos, como mortales, envejecen y tarde o temprano mueren. Solo es cuestión de tiempo que esto pase. Y entonces, ¿qué queda? Recuerdos, solo eso. Los recuerdos de un tiempo pasado. Recuerdos de personas que una vez estuvieron ahí pero tampoco se puede saber a ciencia cierta cómo fueron de verdad.

El tiempo fue pasando, las sociedades cambiaron, pero este era un hecho que nunca pudo cambiar: siempre había un gran líder que llevaba la cabeza y la mente. La voz cantante en un pueblo. Solían ser los reyes, aunque también marcaron la historia generales, músicos, predicadores y toda clase de personas no menos interesantes aunque puede que algunas de ellas no bien vistas socialmente. Hay que reconocer que no siempre fue una buena idea seguirlos, pero la gente acababa siendo embaucada por ellos, por su encanto natural o por su sentido del gusto. Grandes ejemplos de ellos fueron Napoleón, Juana de Arco, Mozart, Hitler incluso. Fueron personas que llegaron a mover verdaderas masas y a convencerles de que sus ideas fueron correctas. Fueron grandes personas (que no por ello buenas). Personas que alcanzaron la cima y que ahora descansan en nuestra memoria como gente que recordar por el resto de la historia.

Allá en el año 1996, unos japoneses investigaban sobre la clonación, tras ver cómo se había desarrollado el caso de la oveja 'Dolly' decidieron seguir con las investigaciones de los animales nazis: querían clonar personas. Crear seres humanos a partir de genes que ya tenían. ¡Y lo consiguieron! Una nueva persona exactamente igual a otra apareció. Fue un descubrimiento sublime. Tras esto, sus mentes se ofuscaron, querían más. Querían poder traer a gente. Y se les ocurrió que no sería mala idea revivir a las grandes personas del pasado. ¿Por qué no? ¿Quién no querría conocer a Napoleón Bonaparte? ¿Quién no querría escuchar una melodía tocada directamente por Beethoven?

Se aislaron del mundo y, en una pequeña isla perdida, crearon una escuela con un laboratorio bajo esta. Usando los genes que tenían, crearon a la primera generación de clones, los cuales... fueron los primeros, los rebeldes. Fueron un fracaso. En muy poco tiempo, los habían perdido, por no decir que habían matado a su mayoría. Pero no se rindieron. Fueron a por la segunda generación. En esta escuela, estos clones aprenderían sobre la historia de sus originales, aprenderían todo lo posible sobre ellos y serían esas personas. En el año 2009 un director nuevo llegó y, no conforme solo con la idea de tenerlos ahí, decidió que lo mejor sería, una vez al año, hacer una subasta de clones. Todos aquellos que estuvieran preparados, harían una exposición de sus originales frente a un grupo de nobles y serían vendidos por desorbitados precios.

De la primera generación, sobrevivió un clon que fue específicamente elegido: el clon del presidente Kennedy. Fue enviado a Estados Unidos, donde en 2011 participó en las elecciones. Gran sorpresa se llevaron los científicos cuando el clon de Kennedy recibió un disparo en la cabeza en uno de sus discursos promocionales. ¿Acaso la Historia se repetía? Parecía ser así. Los clones más jóvenes comenzaron a asustarse, si el clon de Kennedy murió así, ¿qué les garantizaba que ellos no acabarían como sus originales? Poco a poco, unos jóvenes, motivados por el director, crearon una "asociación" secreta: Dolly todopoderosa. Perjurando que esta les protegería.

Mientras tanto, la Academia recibió un mensaje de un grupo:

Estimado director:

Somos Anonymous, y estamos en contra de su idea. ¿Clones? No deberían existir en este mundo. Son una aberración. Deben ser eliminados. ¿Le gustó nuestra actuación con Kennedy? Fue preciosa, sin duda alguna. Así que, director, ponga sobre aviso a sus alumnos si quiere, porque dentro de poco, esos pequeños serán eliminados por nuestro grupo.

@Director
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ver perfil de usuario http://history-rebirth.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.